TECNICO HELPDESK CON FRANCES
Fecha Publicación:
08/09/2015 0:00:00
Población:
BARCELONA
Oferta:
1
Número de Vacantes:
2
Horario:
· Horario 15:00 A 21:00 de lunes a viernes y domingo de 10:00 A 21:00 (1 hora para comer (40 horas semanales) + festivos
Descripción:
Empresa que se dedica a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos relacionados con la asistencia informática a nivel nacional e internacional, siendo el proveedor de servicios elegido por empresas que demandan asistencia informática 24h de alta calidad.
Su principal activo es contar con un equipo humano de alto nivel técnico y motivado en continuo desarrollo para que su talento les aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevan a cabo.

PRECISA INCORPORAR, de manera inmediata,

un Técnico Helpdesk con Francés y Castellano para proyecto de larga duración.

El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a un grupo de empresas del sector de telecomunicaciones (servicios basados Internet y voz), con un elevado crecimiento, y presente en el ámbito internacional con un alto componente tecnológico.

Formará parte del equipo de helpdesk y se responsabilizará de las siguientes tareas: · Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing. · Monitorización de servidores, redes...
· Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 1 y escalado a niveles superiores.

Se requiere:
· Formación: Se valorará formación relacionada con informática, CFGM o CFGS.
· Experiencia mínima de 1 año como técnico helpdesk.
· Idiomas: Francés y castellano. Valorable inglés
· Perfil: Persona responsable, Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica, con orientación al cliente y buena presencia.

Ofrecemos:
· Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
· Lugar de trabajo: Barcelona.


· Retribución: 13.500€/brutos anuales + incentivos.
· Proyecto estable.
Inscríbete
Volver a ofertas