AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Fecha Publicación:
03/02/2022 0:00:00
Población:
Lleida
Oferta:
18
Número de Vacantes:
1
Horario:
De lunes a sábado de 8 a 12 y de 16 a 20.
Descripción:
Estamos seleccionando, para nuestra oficina de Lleida, un/a auxiliar administrativo/a de personal para dar soporte a la gestión de toda la documentación de los trabajadores. Pensamos en una persona responsable, con alto nivel de organización, buena capacidad de planificación y habituada a trabajar bajo presión y a la que le apasionen los RRHH. Ofrecemos trabajo para esta campaña (duración prevista de 5 meses), en un entorno joven y dinámico; a jornada completa de lunes a sábado, en horario partido de mañana y tarde (negociable).

Las funciones a realizar serán las tareas administrativas derivadas de la contratación y gestión de personal tales como: elaboración de contratos, seguimiento de los trabajadores, planificación de jornadas, comunicaciones a Contrat@, bajas médicas, certificados y demás tareas derivadas de la relación laboral.

Experiencia: 12 meses.
Experiencia en gestión de documentación laboral; valorándose muy positivamente experiencia en campañas agrarias. Persona habituada a trabajar con personas. Alto nivel de dominio del paquete Office.
Inscríbete
Volver a ofertas












Redes Sociales:
Versión:
V. 20220406
Si continua navegando, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.
Aceptar